Argumento

No importa cuánto cambie el mundo, siempre habrá seres que luchen por sus propios intereses, pero en esta ocasión no se trata de los humanos, quienes en su tiempo dominaron el planeta, ni son los antiguos vampiros, que desde las sombras han hecho valer su profunda influencia en los gobiernos.
Ahora mismo han surgido seres que reúnen la brutalidad de todas las especies y buscan su propio botín, impulsados por una sola cosa: hambre.

Lee más...

Y no olvides leer también la Trama del Foro.

Bienvenido seas, a Slaves of Darkness.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Que el mundo se entere
Miér Dic 04, 2013 3:17 am por Marion Vaughn

» Registro de avatares
Sáb Mayo 25, 2013 6:14 am por Marion Vaughn

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Vie Mayo 17, 2013 11:42 pm por Marion Vaughn

» Tu estado
Miér Mayo 15, 2013 1:32 pm por Andrea Zaari

» Taller de Avatares Express
Miér Mayo 15, 2013 11:26 am por Marion Vaughn

» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Jue Mayo 09, 2013 6:27 pm por Invitado

» Adhlan Chronicles - Confirmación
Miér Mayo 08, 2013 8:25 am por Invitado

» Respuestas francas
Miér Mayo 08, 2013 7:40 am por Batista

» Fairy tales Return (elite)
Miér Mayo 08, 2013 7:09 am por Invitado

» Te doy...
Lun Mayo 06, 2013 4:35 pm por Batista

Año Actual

Slaves of Darkness

Slaves of Darkness

Lira Italiana
Estamos en...
≡ Foros hermanos ≡
Roles Duales, Grupales y Ambientados.
Conviértete en Shinigami, Espada o Vizard.
Afiliados Élite

Batista se presenta a todo el mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Batista se presenta a todo el mundo

Mensaje  Batista el Dom Abr 14, 2013 4:08 am

Un saludo a todos los miembros de este foro de rol, antes de nada me presentare ante ustedes, mi nombre es Gustavo, vivo en España, sobre el suroeste , es decir, en Murcia.

Encontré este foro por casualidad mirando por Internet y me puse a leer y me pareció bastante interesante. Y por eso me he registrado. Espero pasármelo tan bien como ustedes conmigo.
Batista
Fugitivo
Fugitivo

Liras : 407

Ver perfil de usuario

Re: Batista se presenta a todo el mundo

Mensaje  Marion Vaughn el Lun Abr 15, 2013 5:20 am

Hola Batista.

Es un gusto tenerte entre nosotros. Qué bueno que la suerte te trajo. Espero que lo pases muy bien aquí.

De momento te pongo al tanto de que el foro está pasando por algunas remodelaciones y es por eso que por ahora la actividad está baja, pero pronto subiremos novedades y unas cosillas nuevas para el rol.

Sin embargo, siéntete a gusto de explorar y de postear por la zona de Entretenimiento, y también puedes trabajar en tu ficha. Si tienes cualquier duda, puedes postear en este mismo tema.

Un saludo cordial. ^^

Marion Vaughn
Esclavista
Esclavista

Liras : 3821

Ver perfil de usuario http://slavesofdarkness.foroactivo.mx/t76-marion-vaughn-vampiro-antiguo-esclavista

Mensaje  Gianna Capacetti el Lun Abr 15, 2013 7:49 am

Hola, Batista.
Bienvenido ^u^

Reitero lo dicho por Marion, el foro estará listo muy pronto y básicamente será lo mismo, no creas que nos volveremos un rol de colegio xD, pero tendremos varias mejoras y cosas muy interesantes.

Esperamos que te quedes mucho tiempo por aquí y que te diviertas haciendo tramas geniales en este mundo.

Un saludo.

Gianna Capacetti
▬ Mafia siciliana ▬
▬ Mafia siciliana ▬

Liras : 1716

Ver perfil de usuario http://slavesofdarkness.foroactivo.mx/t75-gianna-capacetti-lider-de-la-resistencia#76

Mensaje  Batista el Lun Abr 15, 2013 9:23 am

gracias por el recibimiento, cuando vi que paso un par de días, pensé que había entrado en un foro si jugadores, pero veo que hay personas, espero que no me calvéis los dientes muy pronto.

La única duda que tenia, es sobre lo explosivos y las armas de fuegos, no he visto explosivos "normales" en la tienda, ¿los humanos libre solo llevan armas de cuerpo a cuerpo?.

Bueno haré la ficha y la pondré y si fallo, seguro que me lo decís.

Nos leemos.
Batista
Fugitivo
Fugitivo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Marion Vaughn el Lun Abr 15, 2013 9:56 am

¡Eeh!, hola de nueva cuenta. ^^ Como ves, sí hay gente por aquí, de hecho ando trabajando tras bambalinas en estos momentos.

Respecto a tu duda, en el rol sólo puedes comenzar con un arma, que se indica en el modelo de ficha correspondiente (si eres libre). Más adelante, con forme ganes liras al postear, podrás comprar armas de mayor efectividad, pero de otro modo no puedes poseer armas ni explosivos.

Y precisamente sobre este asunto estuve haciendo ajustes en los reglamentos, así que te puedo anticipar que para el rol normal (que no sea en arenas de combate y si no has comprado aún en la Armería del foro), sólo podrías decir que llevas cosas muy simples, como una roca, un cutter escolar, o cosas que puedas encontrar por ahí, ya que la alta tecnología sólo se puede conseguir tras haber roleado lo suficiente para comprarla.

Eso es. Espero haber aclarado tu inquietud, cualquier otra duda, aquí estamos.

Ciao.

Marion Vaughn
Esclavista
Esclavista

Ver perfil de usuario http://slavesofdarkness.foroactivo.mx/t76-marion-vaughn-vampiro-antiguo-esclavista

Mensaje  Batista el Lun Abr 15, 2013 3:09 pm

Bueno.. dudad resuelta, esto me hace tener otra,.....la ropa de mi avatar¿es posible empezar con ella si lo explico en la historia? .....
Batista
Fugitivo
Fugitivo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Marion Vaughn el Lun Abr 15, 2013 4:55 pm

Es al gusto, mientras haya una historia congruente detrás.
Ya te estaremos viendo.

Oh, por cierto, aprovecho para recordarte que las medidas del avatar deben ser de 150 x 400 px., le puedes cambiar tú el tamaño o si lo prefieres pasarme una imagen de buena calidad, y entonces te hago yo uno sencillo para comenzar (en vista de que aún estamos trabajando con la cuestión de un Taller Express).

Nos vemos~

Marion Vaughn
Esclavista
Esclavista

Mensaje  Batista el Mar Abr 16, 2013 6:42 am

una ultima cosa antes.

he intentado poner mi ficha pero me dice esto

Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones.

¿es normal?
Batista
Fugitivo
Fugitivo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Marion Vaughn el Jue Abr 18, 2013 10:05 pm

Ya veo... en ocasiones ocurre, pero no debería.

Lo que te puedo decir primero, es que te asegures de estar colocando la URL directa de las imágenes que usas, entre el código [img][*/img] (sin el asterisco y sin espacios), como en este ejemplo:
Código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y que dicha URL sea de una imagen alojada en un host personal, como photobucket, sadpanda, imageshack y otros; ya que hay páginas como fanpop que no permiten la visualización de sus imágenes en los foros.

Espero que eso lo solucione. Para cualquier otra cosa, aquí seguimos.

Marion Vaughn
Esclavista
Esclavista

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba