Argumento

No importa cuánto cambie el mundo, siempre habrá seres que luchen por sus propios intereses, pero en esta ocasión no se trata de los humanos, quienes en su tiempo dominaron el planeta, ni son los antiguos vampiros, que desde las sombras han hecho valer su profunda influencia en los gobiernos.
Ahora mismo han surgido seres que reúnen la brutalidad de todas las especies y buscan su propio botín, impulsados por una sola cosa: hambre.

Lee más...

Y no olvides leer también la Trama del Foro.

Bienvenido seas, a Slaves of Darkness.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Historia del Mundo
Vie Ago 18, 2017 8:30 am por Marion Vaughn

» Que el mundo se entere
Miér Dic 04, 2013 3:17 am por Marion Vaughn

» Registro de avatares
Sáb Mayo 25, 2013 6:14 am por Marion Vaughn

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Vie Mayo 17, 2013 11:42 pm por Marion Vaughn

» Tu estado
Miér Mayo 15, 2013 1:32 pm por Andrea Zaari

» Taller de Avatares Express
Miér Mayo 15, 2013 11:26 am por Marion Vaughn

» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Jue Mayo 09, 2013 6:27 pm por Invitado

» Adhlan Chronicles - Confirmación
Miér Mayo 08, 2013 8:25 am por Invitado

» Respuestas francas
Miér Mayo 08, 2013 7:40 am por Batista

» Fairy tales Return (elite)
Miér Mayo 08, 2013 7:09 am por Invitado

Año Actual


Slaves of Darkness

Slaves of Darkness

Lira Italiana
Estamos en...
≡ Foros hermanos ≡
Roles Duales, Grupales y Ambientados.
Conviértete en Shinigami, Espada o Vizard.
Afiliados Élite

Esclavos, Gladiadores y Mascotas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esclavos, Gladiadores y Mascotas

Mensaje  Marion Vaughn el Dom Abr 21, 2013 2:54 pm


Características:

Son humanos capturados o nacidos en las granjas. Pueden ser propiedad de algún esclavista y viven con éste. O son mercancía del Mercado de Esclavos o la Tienda de Mascotas, y viven en las Celdas.

Están a la venta de cualquiera que los pueda pagar.

A diferencia de los humanos de criadero (que son destinados a ser alimento muerto y no se les otorga ninguna educación intelectual ni se les enseñan destrezas físicas), los esclavos son seleccionados por sus cualidades físicas y carácter, y quedan destinados a alguna labor establecida por su dueño. Las ocupaciones para ellos suelen ser:

1. Como mascotas.
2. Como esclavos.
3. Como gladiadores o gladiatrix.



Características de cada uno:

Mascotas. Pueden ser hombres y mujeres. Son elegidos por ser atractivos o hermosas, delicados(as), joviales, divertidos(as)... y son seres de compañía para su dueño. De entre los esclavos son los que ostentan un estatus social superior, nadie más que su dueño(a) tiene poder sobre ellos(as), y si el amo se los permite, las mascotas pueden hacer una vida casi normal: Tener negocios, viajar solos(as) o con su dueño(a). Se les puede llevar a pasear, destinarles un aposento especial, en fin. Por lo general son muy bien tratadas y protegidas, y como marca la larga tradición de la posesión de una mascota, suelen portar collares, placa de propiedad, y usar accesorios peculiares de venta en tiendas especializadas. Son únicamente humanos.


Esclavos. Hombres y mujeres. Son elegidos por ser de cuerpos bien dotados y rostros atractivos, muchos son destinados a ser esclavos sexuales y como compañía. Tienen la tarea de complacer a su dueño o dueña en todo lo que le requiera. Son humanos y ocasionalmente vampiros.


Gladiadores / Gladiatrix. Los gladiadores son hombres, las gladiatrix son mujeres. Suelen ser escogidos entre los esclavos si destacan por su fortaleza y talento para la batalla. Cuando a un esclavo se le da el estatus de gladiador/gladiatrix adquiere un estatus social más elevado que el de un esclavo común. Su tarea consiste en ser un guerrero(a) que le traiga fama y fortuna a su dueño.
El dinero que ganan por las batallas se les entrega en cada post, siempre que luchen en una de las arenas, las cuales son de los lugares exclusivos del foro que dan más liras por rolear ahí; y los dueños de los ganadores también obtienen ganancia al final de los combates.
Son humanos y ocasionalmente vampiros.

Para saber cómo funcionan las batallas, hay que entrar al tema de reglas de combate.

Y para saber más sobre el dinero del foro y cómo se usa, hay que entrar en Dinero del foro - Liras

Todos los esclavos también sirven de alimento a sus dueños, que pueden beber de su sangre.





Las únicas tres maneras de dejar de ser esclavo son:


1. Comprando la libertad. Se consigue por medio del dinero que ahorre (liras acumuladas por roles) ese esclavo, mascota o gladiador/gladiatrix. Estos humanos son los únicos que están protegidos por un documento legal llamado "salvoconducto de libertad", y pueden vivir en las ciudades de vampiros sin necesidad de esconderse. Ver este link para saber cómo se compra la libertad.

2. Por simpatía. Que por alguna extraña, muy extraña razón, su dueño decida otorgarle la libertad y le compre un salvoconducto de libertad.
Sólo en el caso de los gladiadores/gladiatrix, este tipo de libertad se otorga, además, por medio de un acto que se ha rescatado de una costumbre antigua, en la que el dueño le obsequia una espada de madera de punta roma, llamada "Rudi", misma que representa que ya es libre.


3. Escapando. El esclavo deberá acordar eso con su dueño en off rol y luego rolear su huida. Pero debe tener en cuenta de que se convertirá en un prófugo y que podría ser esclavizado de nuevo en el futuro. También puede escapar sin necesidad de rolearlo, si su dueño (user) no se ha aparecido para rolear en un buen tiempo, y en este caso puede acordar con la Administración que desea ir al Mercado de Esclavos para ser vendido, o puede convertirse en fugitivo.



Nota:
Es importante remarcar que si alguien intenta y/o caza, se come, o "mata", a un humano que posee un salvoconducto de libertad, ese alguien podría ser atrapado y encarcelado (on rol) en la Prisión de Sardegna. Por supuesto, tras haberlo decidido así con otros usuarios en off rol.


avatar
Marion Vaughn
Esclavista
Esclavista

Liras : 3821

Ver perfil de usuario http://slavesofdarkness.foroactivo.mx/t76-marion-vaughn-vampiro-antiguo-esclavista

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.