Argumento

No importa cuánto cambie el mundo, siempre habrá seres que luchen por sus propios intereses, pero en esta ocasión no se trata de los humanos, quienes en su tiempo dominaron el planeta, ni son los antiguos vampiros, que desde las sombras han hecho valer su profunda influencia en los gobiernos.
Ahora mismo han surgido seres que reúnen la brutalidad de todas las especies y buscan su propio botín, impulsados por una sola cosa: hambre.

Lee más...

Y no olvides leer también la Trama del Foro.

Bienvenido seas, a Slaves of Darkness.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Que el mundo se entere
Miér Dic 04, 2013 3:17 am por Marion Vaughn

» Registro de avatares
Sáb Mayo 25, 2013 6:14 am por Marion Vaughn

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Vie Mayo 17, 2013 11:42 pm por Marion Vaughn

» Tu estado
Miér Mayo 15, 2013 1:32 pm por Andrea Zaari

» Taller de Avatares Express
Miér Mayo 15, 2013 11:26 am por Marion Vaughn

» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Jue Mayo 09, 2013 6:27 pm por Invitado

» Adhlan Chronicles - Confirmación
Miér Mayo 08, 2013 8:25 am por Invitado

» Respuestas francas
Miér Mayo 08, 2013 7:40 am por Batista

» Fairy tales Return (elite)
Miér Mayo 08, 2013 7:09 am por Invitado

» Te doy...
Lun Mayo 06, 2013 4:35 pm por Batista

Año Actual


Slaves of Darkness

Slaves of Darkness

Lira Italiana
Estamos en...
≡ Foros hermanos ≡
Roles Duales, Grupales y Ambientados.
Conviértete en Shinigami, Espada o Vizard.
Afiliados Élite

Vampiros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampiros

Mensaje  Marion Vaughn el Dom Abr 21, 2013 2:58 pm


Hay dos tipos de vampiros:

Los que se autodenominan "Antiguos" y los ciudadanos comunes


Los Antiguos son todos los vampiros que existían desde antes del descubrimiento del Virus Upir y que por lo general mantienen el orgullo de su especie, despreciando a todos los que se convirtieron a causa de la pandemia del año 2012. En el sentido fisiológico y aparente no hay diferencias entre ambos tipos, pero los antiguos tienen una sensibilidad especial, algo intuitivo, que les permite identificar a otros antiguos.

Actualmente aún es posible convertir humanos en vampiros y eso se puede hacer por medio de inyectar alguna presentación del virus hecho en laboratorio, o por medio de una "transfusión ritual" hecha por otro vampiro, sin importar si éste es antiguo o no. Dicha transfusión consiste en morder e ingerir la sangre de un humano, para luego darle a beber la sangre del propio vampiro.

La conversión es una práctica de mucho valor para los vampiros antiguos y rara vez la hacen, sólo si ven a un humano que verdaderamente lo vale, a quien toman bajo su tutela.

En contraste, los vampiros que son ciudadanos comunes, no suelen tener la costumbre de convertir y por lo general ni piensan en eso, ni en tener aprendices, simplemente han aceptado su nueva condición sin gran cuestionamiento y desconocen mucho sobre cómo eran las sociedades de vampiros en la antigüedad.




Características:

Los humanos que han sido convertidos conservan cualquier cicatriz o marca en la piel, que haya sido hecha mientras eran humanos. Luego de su conversión, toda herida sanará sin dejar marca alguna.

Poseen músculos, piel y huesos, en promedio del doble de resistentes que los humanos, pero varía de unos a otros.

Su piel es pálida, sin exagerar, sus pupilas suelen estar más dilatadas que las de los humanos. Sus uñas tienen bordes afilados y son de color translucido, dando la impresión de tener una manicura impecable.

Sus colmillos son a penas un poco más largos que los de los humanos, puntiagudos y filosos, pero es difícil ver la diferencia a simple vista. Es al cazar y beber cuando crecen un poco más, hasta alcanzar aproximadamente un par de centímetros, los necesarios para realizar la incisión en la piel o usarse como arma en un caso desesperado.

No son muertos vivientes, son una especie distinta que existe en el planeta. Poseen signos vitales, aunque por su lento ciclo vital, tiene menos pulsaciones por minuto que un humano, a excepción de cuando se encuentran en estado excitado, que es cuando esos signos pueden acelerarse hasta más de 200 pulsaciones por minuto.

Cuando se encuentran en estado de alerta para cazar, pelear, o con un nivel de adrenalina alto por alguna otra razón, algunos experimentan modificaciones en el color de sus ojos.

Son seres cuyos sentidos están intensificados, sobre todo en la cuestión de los placeres, por lo que gozan enormemente de los aromas agradables, de la comida y la bebida, así como de otras actividades lúdicas.

Debido a su metabolismo acelerado, son muy resistentes a los efectos del alcohol, por lo que necesitan beber de grandes cantidades para experimentar el estado de ebriedad.

Tienen un oído agudo y muy buena visión nocturna.

No son vulnerables a los objetos religiosos, ni al ajo, ni a ningún mito.

Sí se reflejan en los espejos, no brillan, no vuelan, no se desvanecen, no se convierten en murciélagos y no pierden el control si ven sangre.

Es imposible que enfermen de lo que sea.

Los que fueron convertidos, ya sea por la pandemia o por transfusión, no envejecen, conservan por siempre la edad que aparentaban cuando fueron transformados.

Los que nacieron vampiros sí pasan por todas las etapas del crecimiento, pero en su adultez el envejecimiento se hace tan lento, que es muy difícil diferenciar a un vampiro antiguo de otro vampiro en el mundo.





Desventajas:

Aunque tienen la habilidad de desplazarse más velozmente que los humanos y tienen más fuerza que ellos, tampoco es algo muy marcado.

No pueden identificar a los humanos que estuvieran disfrazados sólo por su aroma, a menos que estén en un estrecho contacto físico, y aún así tampoco podrían tener una certeza absoluta sin poner a prueba sus habilidades.

Sí son susceptibles a los efectos de ciertas drogas, pero no al grado que los humanos. Aunque existen ciertas sustancias especiales muy controladas, que los pueden dejar inconscientes, disminuir sus capacidades, o crear gran adicción (éstas sólo se pueden adquirir con liras del foro).

A pesar de poseer la capacidad de regeneración, sin importar qué tan graves sean las heridas, tampoco sanan tan velozmente y no funciona en caso de miembros amputados.

Pueden ingerir sangre de humanos, animales, u otros vampiros, pero la sangre de animales no es tan rica para su gusto y la de otros vampiros carece de todos los nutrientes que requieren.

El no beber sangre les causa progresiva pérdida de fuerza, de los sentidos, y el deterioro de todo su cuerpo, encontrando la muerte al rededor del tercer día, aunque se han registrado casos extraordinarios de hasta cinco días. Para vivir óptimamente requieren alimentarse a diario con sangre, y mientras que la de humanos los satisface, la de otros vampiros a penas sirve para salir de un gran apuro, en lo que encuentran mejor alimento.

Son vulnerables a la luz directa del sol, pero sólo si se exponen a ella durante aproximadamente quince minutos continuos. Durante ese lapso su piel experimenta quemaduras por sol, sienten malestar general y sus órganos fallan masivamente debido a que el virus en su sangre muere. Fallecen si no encuentran refugio antes del tiempo mencionado, cuando el daño es irreparable por medio de la regeneración. Pero están a salvo bajo la sombra aún en espacios abiertos.

Además de la luz solar, o rayos UV dirigidos (existen armas que los emiten y se compran con liras), otra forma de matar a un vampiro es decapitándolo o quemándolo hasta las cenizas.


avatar
Marion Vaughn
Esclavista
Esclavista

Liras : 3838

Ver perfil de usuario http://slavesofdarkness.foroactivo.mx/t76-marion-vaughn-vampiro-antiguo-esclavista

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.