Argumento

No importa cuánto cambie el mundo, siempre habrá seres que luchen por sus propios intereses, pero en esta ocasión no se trata de los humanos, quienes en su tiempo dominaron el planeta, ni son los antiguos vampiros, que desde las sombras han hecho valer su profunda influencia en los gobiernos.
Ahora mismo han surgido seres que reúnen la brutalidad de todas las especies y buscan su propio botín, impulsados por una sola cosa: hambre.

Lee más...

Y no olvides leer también la Trama del Foro.

Bienvenido seas, a Slaves of Darkness.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Que el mundo se entere
Miér Dic 04, 2013 3:17 am por Marion Vaughn

» Registro de avatares
Sáb Mayo 25, 2013 6:14 am por Marion Vaughn

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Vie Mayo 17, 2013 11:42 pm por Marion Vaughn

» Tu estado
Miér Mayo 15, 2013 1:32 pm por Andrea Zaari

» Taller de Avatares Express
Miér Mayo 15, 2013 11:26 am por Marion Vaughn

» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Jue Mayo 09, 2013 6:27 pm por Invitado

» Adhlan Chronicles - Confirmación
Miér Mayo 08, 2013 8:25 am por Invitado

» Respuestas francas
Miér Mayo 08, 2013 7:40 am por Batista

» Fairy tales Return (elite)
Miér Mayo 08, 2013 7:09 am por Invitado

» Te doy...
Lun Mayo 06, 2013 4:35 pm por Batista

Año Actual


Slaves of Darkness

Slaves of Darkness

Lira Italiana
Estamos en...
≡ Foros hermanos ≡
Roles Duales, Grupales y Ambientados.
Conviértete en Shinigami, Espada o Vizard.
Afiliados Élite

Historia / Trama del Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia / Trama del Rol

Mensaje  Marion Vaughn el Dom Abr 21, 2013 3:01 pm

Humanidad

Durante las últimas décadas del siglo XX, la ciencia y la tecnología se desarrollaron a velocidades exponenciales, tanto para beneficio de la humanidad, como para daño de la misma, alcanzando un nivel crítico en el año 2012. De antemano muchos creían que en ese momento el mundo experimentaría un cambio radical, algunos temían el fin de la raza humana, y otros vislumbraban una evolución, un cambio de consciencia a gran escala. Sin embargo, lo que menos se esperaba es que esas cosas se pudieran dar al mismo tiempo, llegando a sustituir el orden establecido con algo que parecía extraído de uno de los cuentos más antiguos, uno que desde tiempos ancestrales solía atemorizar a hombres y mujeres, y que se prefirió relegar a simple fábula.

El protagonista de ese mito era conocido como vampiro, el arquetipo del cazador nocturno por excelencia. Siempre sediento de sangre y peligroso por su habilidad de confundirse entre humanos, atractivo y seductor como la luz a las polillas. Pero vampiros y vampiresas no sólo causaban miedo, también envidia a causa de su longeva vida y sus cualidades extraordinarias.

En realidad a nadie podía constarle su existencia, pero tampoco se le pudo refutar en toda la historia, hasta que, a mediados de la década del año 2000, un grupo secreto de científicos de todo el mundo fue elegido por el gobierno alemán, para asignarles la tarea de descifrar los secretos en la sangre de un ejemplar que lograron capturar. Se trataba del antiguo vampiro Aaron Van Middlesworth, a quien, tras limitar sus capacidades físicas, sometieron a experimentos y tomaron muestras de sus tejidos que, como decía la leyenda, tenían la cualidad de regenerarse.



Pandemia

La historia es larga y los detalles incontables, pero en resumen, una de las investigaciones condujo a los científicos a lograr el aislamiento y reproducción del virus vampírico, ese que le daba a esa especie la habilidad de convertir humanos en vampiros. Se le dio el nombre de “Virus Upir” y se descubrió que no sólo moría al contacto con la luz ultravioleta y vivía en la sangre, sino que también era capaz de mutar los tejidos orgánicos con características formidables, dándoles atributos como la larga vida, la regeneración, mayor resistencia, metabolismo acelerado, entre otros. Pero por sus mismas características, también gastaba grandes cantidades de energía y devoraba las células sanguíneas, por lo que le generaba al vampiro la necesidad de alimentarse de sangre extra, de preferencia libre del virus. Y como suele ocurrir con muchos descubrimientos, nada de esto fue anunciado al mundo.

Se crearon varios cultivos del virus e incluso un gas especial por el cual podía propagarse, pero dejó de producirse tras un incidente de repercusiones globales: Eso fue cuando un lote de contenedores de gas fue hurtado y usado arbitrariamente en varios lugares densamente poblados, y al final no quedó más remedio que el de advertir una inminente pandemia. Pero al contrario de las enfermedades mortales hasta el momento, la contaminación, que comenzó en el año mencionado al inicio de este relato, pasó de ser temido a ser visto como una bendición, pues los enfermos de cáncer, VIH, y otras muchas, se vieron curados al precio de convertirse en vampiros. Al principio los nuevos impulsos llevaron a mucha gente a matar a otros para satisfacer la sed de sangre, pero la astucia, la consciencia, y también la ambición, no fueron sustituidas, de modo que los gobiernos y las ciudades pronto se fueron adaptando a una vida nueva.



Nueva Civilización

Todo lo que se conocía en el mundo se adaptó para albergar a sociedades de vampiros: se vivía de noche, se generó demanda de productos y se satisficieron nuevas necesidades. La sangre se comenzó a vender como alimento en distintas presentaciones, pero nunca se logró sustituir el exquisito sabor de su tibieza y frescura. Entonces, mientras que al inicio era habitual cazar a los humanos que se libraron del contagio, o se negaron a ser convertidos, para el año 2015 se inauguraron enormes criaderos de humanos en todos los países; y de ese modo, a pesar de que la forma, la mente y los idiomas seguían siendo los mismos, los humanos y los vampiros definitivamente habían dejado de verse como iguales.

A los criaderos de humanos, mejor conocidos como Granjas, se llevaron mujeres embarazadas y mujeres con hijos pequeños, capturados en distintos lugares del mundo, con los cuales se dio inicio a la producción, generándose mercancía de distintas calidades. Los humanos de menor cualidad física y estética se destinaron como alimento muerto, a la venta en diversas presentaciones en los mercados certificados; mientras que los mejores, los que cumplieron ciertos estándares, se eligieron para ser vendidos como alimento vivo, como esclavos, o mascotas. A la par, los avances científicos lograron que se prescindiera de otros humanos para su reproducción y, por medio de la tecnología de clonación, se reprodujeron incontables ejemplares de esta especie In Vitro, sin necesidad de una madre humana que los gestara.

En la actualidad se sabe que en los lugares más inaccesibles del mundo existen asentamientos de humanos y se les deja vivir, pero nadie garantiza su futuro si llegan a verse de frente con un vampiro sediento.



Misión

Por otra parte, el origen de todo, el vampiro Aaron, consiguió escapar durante el inicio de la infección y se refugió en alguna parte mientras alimentaba su rencor y repudio por lo que le hicieron, así como se llenó de asco por todos esos insolentes humanos que, según su propio orgullo, jamás debieron gozar de la inmortalidad de un manera tan deshonrosa. Así, mientras que el mundo cambiaba, varios vampiros antiguos, de los que en la historia se habían mantenido anónimos, se unieron a él para crear sociedades secretas alrededor del globo, que pretenden mantener el “Orgullo Original”. Ellos desaprueban a los humanos convertidos a consecuencia del “virus artificial” y están en contra de usarlo, mantienen sus viejos hábitos, les gustaría que las cosas pudieran ser como en el principio, y son sumamente herméticos.

En la actualidad, los vampiros habitan en todas las naciones llevando a cabo vidas “normales”, alimentándose o acompañándose de humanos, mientras que la mayoría de éstos son criados como ganado. Pero no todos los humanos están resignados, existe una enérgica Resistencia Humana que lucha por su propia especie desde la marginación y busca la cura contra el virus vampírico, probablemente sin imaginar que los vampiros originales, los Antiguos, también luchan por lo mismo, aunque éstos lo hacen desde las más altas esferas de poder, donde conspiran para volver a ser únicos.


≈≈≈≈≈≈

Conoce un poco más sobre la situación del mundo, aquí.


avatar
Marion Vaughn
Esclavista
Esclavista

Liras : 3838

Ver perfil de usuario http://slavesofdarkness.foroactivo.mx/t76-marion-vaughn-vampiro-antiguo-esclavista

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.