Argumento

No importa cuánto cambie el mundo, siempre habrá seres que luchen por sus propios intereses, pero en esta ocasión no se trata de los humanos, quienes en su tiempo dominaron el planeta, ni son los antiguos vampiros, que desde las sombras han hecho valer su profunda influencia en los gobiernos.
Ahora mismo han surgido seres que reúnen la brutalidad de todas las especies y buscan su propio botín, impulsados por una sola cosa: hambre.

Lee más...

Y no olvides leer también la Trama del Foro.

Bienvenido seas, a Slaves of Darkness.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Que el mundo se entere
Miér Dic 04, 2013 3:17 am por Marion Vaughn

» Registro de avatares
Sáb Mayo 25, 2013 6:14 am por Marion Vaughn

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Vie Mayo 17, 2013 11:42 pm por Marion Vaughn

» Tu estado
Miér Mayo 15, 2013 1:32 pm por Andrea Zaari

» Taller de Avatares Express
Miér Mayo 15, 2013 11:26 am por Marion Vaughn

» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Jue Mayo 09, 2013 6:27 pm por Invitado

» Adhlan Chronicles - Confirmación
Miér Mayo 08, 2013 8:25 am por Invitado

» Respuestas francas
Miér Mayo 08, 2013 7:40 am por Batista

» Fairy tales Return (elite)
Miér Mayo 08, 2013 7:09 am por Invitado

» Te doy...
Lun Mayo 06, 2013 4:35 pm por Batista

Año Actual


Slaves of Darkness

Slaves of Darkness

Lira Italiana
Estamos en...
≡ Foros hermanos ≡
Roles Duales, Grupales y Ambientados.
Conviértete en Shinigami, Espada o Vizard.
Afiliados Élite

Reglas para Rolear

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas para Rolear

Mensaje  Marion Vaughn el Dom Abr 21, 2013 3:13 pm


Reglas para Rolear

Ningún personaje puede matar a otro, ni obligarlo a hacer tal o cual cosa, sin importar que sea esclavo. Para hacer esto los usuarios deben siempre estar de acuerdo vía off rol (MP, chat, o msn/skype). Y cada vez que alguien vaya a morir o cambiar de grupo, debe avisar a la Administración.

El mínimo de extensión por post es de diez líneas, con el tamaño de letra estándar del foro, aunque lo ideal es postear escritos ricos en descripciones y acciones. Se trata de que éste sea un foro de calidad y no sólo una gran sala chat. Si un usuario comienza a poner miniposts será advertido para que aumente la cantidad de texto, pero de no hacer caso se le cerrará el tema, bajo la consecuencia de cortárselo también a su compañero de rol.

No hay excepciones al punto anterior. Como roler se da por hecho que te gusta escribir y leer, y esforzarte por hacer un buen rol es una muestra de respeto hacia los otros.

Hay dos tipos de rol: libres y privados. Los libres son aquellos a los que cualquier otro, u otros usuarios del foro, pueden responder; y puedes invitar a ellos en el apartado de Se Busca. Los roles privados son aquellos que ya has acordado con alguien y al abrir el tema se debe poner en el título, y entre paréntesis el nombre del personaje o los personajes que han de participar ahí. Si alguien que no está invitado postea en un privado, puedes enviar MP a la Administración para que borre el post invasor.

No hay un máximo de personajes por usuario, pero para conservar sus registros deberás mantenerlos activos.

Los diálogos de los personajes deben estar marcados con un color distintivo para que no se pierdan entre la narración, el cual ha de ser el mismo para los pensamientos, aunque a diferencia del diálogo, los pensamientos se deben poner en cursivas y entre comillas. No se aceptan post “arcoíris”.

Se puede rolear todo tipo de tema mientras no promueva acciones ilegales en la vida real, pero claro que mientras todo se mantenga en la ficción de este foro no habrá censura. Sólo se pide sentido común para no abusar de las malas palabras, ni de temas que puedan herir la susceptibilidad de otros.

Se permite rolear violencia y temas para adultos, siempre que tengan en el título una advertencia: [Violencia explícita], [Gore], [+18], etc. Si dicho tema no tiene la advertencia, la Administración podrá editar el título.

En el caso de combates y tramas oficiales del foro solamente se pueden usar armas, tecnología, y drogas, compradas en la armería. Pero en roles ligeros puedes usar tus propios recursos para ayudarte en tu tema, es decir, sólo podrías decir que llevas cosas muy simples, como una roca, un cutter escolar, o cosas que puedas encontrar por ahí, ya que la alta tecnología sólo se puede conseguir tras haber roleado lo suficiente para comprarla con liras.

Queda estrictamente prohibido hacer meta-rol y manipulación. Si no has oído hablar de alguno de estos términos o tienes duda, lee con mucha atención esta guía, ya que el buen rol se basa en estos conceptos.

Cada personaje puede rolear en varios temas a la vez, siempre que mantenga un orden cronológico y coherencia en dichos temas, procurando no incurrir en meta-rol o en manipulación, esto incluye a los flashbacks. Para guardar el orden de tus roles y facilitarte recordar qué fue primero y qué pasó después, puedes abrir un tema en el subforo de Cronologías.


avatar
Marion Vaughn
Esclavista
Esclavista

Liras : 3838

Ver perfil de usuario http://slavesofdarkness.foroactivo.mx/t76-marion-vaughn-vampiro-antiguo-esclavista

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.