Argumento

No importa cuánto cambie el mundo, siempre habrá seres que luchen por sus propios intereses, pero en esta ocasión no se trata de los humanos, quienes en su tiempo dominaron el planeta, ni son los antiguos vampiros, que desde las sombras han hecho valer su profunda influencia en los gobiernos.
Ahora mismo han surgido seres que reúnen la brutalidad de todas las especies y buscan su propio botín, impulsados por una sola cosa: hambre.

Lee más...

Y no olvides leer también la Trama del Foro.

Bienvenido seas, a Slaves of Darkness.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Historia del Mundo
Vie Ago 18, 2017 8:30 am por Marion Vaughn

» Que el mundo se entere
Miér Dic 04, 2013 3:17 am por Marion Vaughn

» Registro de avatares
Sáb Mayo 25, 2013 6:14 am por Marion Vaughn

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Vie Mayo 17, 2013 11:42 pm por Marion Vaughn

» Tu estado
Miér Mayo 15, 2013 1:32 pm por Andrea Zaari

» Taller de Avatares Express
Miér Mayo 15, 2013 11:26 am por Marion Vaughn

» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Jue Mayo 09, 2013 6:27 pm por Invitado

» Adhlan Chronicles - Confirmación
Miér Mayo 08, 2013 8:25 am por Invitado

» Respuestas francas
Miér Mayo 08, 2013 7:40 am por Batista

» Fairy tales Return (elite)
Miér Mayo 08, 2013 7:09 am por Invitado

Año Actual


Slaves of Darkness

Slaves of Darkness

Lira Italiana
Estamos en...
≡ Foros hermanos ≡
Roles Duales, Grupales y Ambientados.
Conviértete en Shinigami, Espada o Vizard.
Afiliados Élite

Reglas del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas del Foro

Mensaje  Marion Vaughn el Dom Abr 21, 2013 3:15 pm


Reglas del foro


Todos los nombres de los personajes deben comenzar con letra mayúscula, no se aceptan los que estén escritos con todas las letras en mayúsculas o en minúsculas, y deben tener un espacio entre el nombre y el apellido. Tampoco deben tener números o símbolos ajenos al propio nombre. Los que estén mal escritos serán modificados por la Administración.

No se aceptan nombres o fichas de personajes preexistentes de otras obras: como Edward Cullen u otros por el estilo, ni fichas plagiadas.

Sólo la Administración, los moderadores, y el autor de una ficha de personaje pueden responder en ésta. Todo mensaje de otro usuario será borrado sin tomarse en cuenta.

Nadie podrá comenzar a rolear en ninguna parte del foro si su ficha no ha sido aprobada, ni sin haber hecho sus registros, en ese orden.

Todos los temas sobre reglas y funcionamiento del foro tienen links, que te llevan a la información que necesitas saber, sólo da click en las palabras que veas subrayadas y con color azul.

Todos los subforos tienen descripción del lugar en Post It, para que te orientes al narrar tus temas.

El uso de los emoticones está prohibido en los temas on rol.

Procura tener buena ortografía y de preferencia revisa lo que escribes antes de postearlo, es algo muy importante en un foro de rol como éste, que se basa en la escritura.

No se permite hacer flood, es decir, que el mismo usuario no puede poner dos mensajes seguidos en el mismo tema.

Queda terminantemente prohibido escribir al estilo sms, hacer mezclas de mayúsculas con minúsculas, y demás variantes. Apégate a la manera correcta de escribir el español.

Está por demás decirlo, pero hay que remarcar que el respeto a los demás usuarios es esencial, evita entrar en conflictos personales y en caso de tener un problema de esa índole avisa a la Administración, para que ésta tome medidas.

Por la temática del foro es evidente que haya diferencias y conflictos entre personajes, pero procura siempre dejar claro que esos problemas son solamente on rol. Aún así, tampoco se permite que un personaje se la pase insultando o tratando de humillar a los demás personajes, ya que cuando se abusa de ese carácter sí llega a cansar. Ten prudencia.

No se permite postear material pornográfico, ni links a páginas para adultos. Tampoco se permite promover acciones ilegales, discriminatorias, o que promuevan el repudio hacia algún grupo del mundo real.

No se permite la publicidad a otros foros por medio de posts, MP’s, o chat. Al usuario que lo haga se le cancelarán sus cuentas. Únicamente se permiten esas invitaciones en la zona de Afiliaciones, bajo las condiciones que ahí se indican.

Todos los usuarios están sujetos a las Reglas del Foro, Reglas para Rolear, Reglas de Combate y Reglas de Chat Box; sin excepción.

La Administración se reserva el derecho de implementar cualquier medida necesaria, en caso de que algo no esté contemplado en el reglamento.


Al registrarse en el foro, todos los usuarios firman de conformidad


avatar
Marion Vaughn
Esclavista
Esclavista

Liras : 3821

Ver perfil de usuario http://slavesofdarkness.foroactivo.mx/t76-marion-vaughn-vampiro-antiguo-esclavista

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.