Argumento

No importa cuánto cambie el mundo, siempre habrá seres que luchen por sus propios intereses, pero en esta ocasión no se trata de los humanos, quienes en su tiempo dominaron el planeta, ni son los antiguos vampiros, que desde las sombras han hecho valer su profunda influencia en los gobiernos.
Ahora mismo han surgido seres que reúnen la brutalidad de todas las especies y buscan su propio botín, impulsados por una sola cosa: hambre.

Lee más...

Y no olvides leer también la Trama del Foro.

Bienvenido seas, a Slaves of Darkness.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Historia del Mundo
Vie Ago 18, 2017 8:30 am por Marion Vaughn

» Que el mundo se entere
Miér Dic 04, 2013 3:17 am por Marion Vaughn

» Registro de avatares
Sáb Mayo 25, 2013 6:14 am por Marion Vaughn

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Vie Mayo 17, 2013 11:42 pm por Marion Vaughn

» Tu estado
Miér Mayo 15, 2013 1:32 pm por Andrea Zaari

» Taller de Avatares Express
Miér Mayo 15, 2013 11:26 am por Marion Vaughn

» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Jue Mayo 09, 2013 6:27 pm por Invitado

» Adhlan Chronicles - Confirmación
Miér Mayo 08, 2013 8:25 am por Invitado

» Respuestas francas
Miér Mayo 08, 2013 7:40 am por Batista

» Fairy tales Return (elite)
Miér Mayo 08, 2013 7:09 am por Invitado

Año Actual


Slaves of Darkness

Slaves of Darkness

Lira Italiana
Estamos en...
≡ Foros hermanos ≡
Roles Duales, Grupales y Ambientados.
Conviértete en Shinigami, Espada o Vizard.
Afiliados Élite

Trama Global ~ Cazadores (Jawters)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Global ~ Cazadores (Jawters)

Mensaje  Marion Vaughn el Mar Abr 23, 2013 1:31 am

Trama Global
Cazadores

No importa cuánto cambie el mundo, siempre habrá seres que luchen por sus propios intereses, pero en esta ocasión no se trata de los humanos, quienes en su tiempo dominaron el planeta, ni son los antiguos vampiros, que desde las sombras han hecho valer su profunda influencia en los gobiernos. Ahora mismo han surgido seres que reúnen la brutalidad de todas las especies y buscan su propio botín, impulsados por una sola cosa: hambre.

Tras 27 años de un mundo regido por vampiros de todas las clases sociales, han comenzado a surgir ciudadanos cuya biología ha sido alterada, para volverlos individuos únicos en el planeta. Nadie conoce su origen, nadie sabe cuántos son, ni por qué se encuentran mezclados entre la población, excepto, por supuesto, sus creadores: científicos financiados por inversionistas anónimos, cuyos propósitos son tan siniestros como incomprensibles.

Desde años atrás, algunos de los experimentos realizados por los Laboratorios Kappel, que involucraban humanos destinados a alimento, consistieron en implantar secretamente en éstos un componente químico especial, que tras metabolizarse por el agente transmisor, pasó a los vampiros que ingirieron de su sangre, consiguiendo una cadena de procesos que finalmente alteraron el ADN de dichos vampiros, convirtiéndolos en una nueva especie de seres voraces y sumamente violentos, cuya hambre no se sacia jamás. Ellos poseen un tipo de virus upir alterado, denominado Virus UXIII, y que da a su portador características físicas especiales, como:

Dentaduras extremadamente sólidas con bordes afilados como el acero, a pesar de conservar la forma llana de los incisivos y molares.
Mayor resistencia al dolor y al cansancio.

Y lo más relevante de todo:
Resistencia a los rayos UV.

Además de conservar las ventajas del virus original.

La cepa UXIII requiere de mucho mayor consumo de nutrientes sanguíneos y provoca una constante sensación de hambre, no de sed; así que el infectado desea comer carne, carne fresca y humedecida del tibio plasma de otros seres vivos, preferentemente humanos y vampiros. En consecuencia, también se produjo una potencial y terrible amenaza para los vampiros en particular, pues sí estos en vez de ser ingeridos sólo son mordidos, el virus UXIII se combina con el original y produce la muerte dolorosa del afectado, quien literalmente es consumido por sí mismo en el lapso de unas horas, cuando cada célula es “devorada” por lo que se conoce como “auto-canibalismo”, cuando su cuerpo no es capaz de proveer al nuevo virus con la inconmensurable cantidad de nutrientes que exige.



Situación actual en Italia

África fue el continente donde se registraron los primeros casos de vampiros asesinados, por los que al inicio se creyeron animales salvajes, pero esa hipótesis no pudo sostenerse y pronto se descubrió que la causa habían sido algunos “hombres devora vampiros”, a los que se les dio el nombre de Jagters, que significa cazadores. Una noticia escandalosa que no se pudo mantener lejos del primer continente, puesto que gradualmente los asesinatos se fueron reproduciendo en Europa y el resto del mundo, y aunque las noticias ignoraron diversos detalles, no se pudo ignorar que los ataques iban dirigidos aleatoriamente, sin miramientos de especie de modo que tanto vampiros como humanos eran presas por igual de aquellos seres.

Entonces el nombre de Jagter se deformó a como se le dice actualmente, Jawter, que hace referencia a las palabras inglesa y alemana: Jaw (mandíbula).

Ahora el gran problema para la sociedad es que no hay manera de identificar a esos sujetos, lucen como cualquier otro ciudadano y se han escondidos entre la población, delatándose sólo cuando salen a cazar, lo que es muy a menudo. Son el terror que un vampiro nunca había tenido y una muerte más cruel para cualquiera.

Como muchos lugares, Italia ha puesto filtros más estrictos en sus puertos y fronteras, mientras su policía y gente se mantienen en alerta. Pero, como siempre, no falta el que desea sacar algún provecho o se las ingenia para prevalecer, así que se ha hecho muy popular el que los esclavistas y otros dueños de gladiadores envíen a sus mejores guerreros para emboscar, cazar o atrapar a esos peculiares vampiros alterados, a sabiendas de que lo mejor para enfrentar a esa gente son aquellos con el entrenamiento y la misma obsesión por la muerte.

Pero fuera de las calles y el bullicio, en los gremios de Vampiros Antiguos y la Resistencia Humana, se tiene la hipótesis de que “alguien” debió crear a los Jawters, con la finalidad de distraerlos en sus esfuerzos por hallar la cura contra el vampirismo, y hacerlos concentrarse en su propia subsistencia. Aunque por otra parte, existe un rumor muy poco esparcido, respecto a que se ha conseguido fabricar un antídoto contra los efectos de la cepa UXIII. Es algo que a nadie consta, pero de ser así, seguramente sólo algunos escasos científicos y traficantes de armas u objetos raros, lo sabrían.


~ ~ ~

Objetivos Off rol

Con esta trama global se anuncia una nueva etapa en el foro, con la cual se incorpora al juego un nuevo grupo que recibe el nombre de Jawters, y por ende agregamos un nuevo modelo de ficha que se puede ver aquí.

Los Jawter, por partir de ser vampiros comunes, conservan las mismas cualidades, excepto porque estos nuevos son inmunes a los rayos UV. Si deseas que tu personaje sea uno de ellos, sólo entra en este link, apégate a las características que ahí se indican, luego postea la ficha correspondiente y espera la respuesta.

Respecto al antídoto, las únicas formas de obtenerlo serían comprándolo con liras en la Armería, Argento Viola, donde además es ilegal, o tras conocer a la persona correcta que tenga nexos con los Laboratorios Keppel. Estos últimos sólo pueden ser personajes autorizados por la Administración.

En plan on rol, la idea es que haya confrontaciones entre Jawters y los otros grupos, y que des rienda suelta a tu imaginación, creando aventuras, búsquedas, persecuciones, cacerías, batallas y más, y que claro, busques la victoria de los tuyos o tus intereses.

Ahora sólo…


¡¡Diviértete!!


~ ~ ~


Características de los Jawter

Poseen las mismas características de los vampiros, excepto la vulnerabilidad a la luz del sol y los rayos UV.

Se caracterizan por ser brutales, mínimamente empáticos hacia los que consideran su alimento, y por dejar señales de sumo sadismo y crueldad en sus víctimas.

Se ponen gradualmente ansiosos ante la falta de alimento, hasta el grado de la violencia extrema.

Todos sus dientes son filosos cual acero y tan resistentes como éste.

Comen a cualquier ser vivo, pero prefieren a los humanos y vampiros.

Si muerden a un vampiro y éste escapa vivo de ellos, ese vampiro sufrirá un veloz deterioro de sus órganos internos hasta encontrar la muerte en menos de un día. Pero tanto en on como en off rol, es indispensable que el usuario del vampiro haya aceptado ser mordido.

Si muerden a un humano, éste sólo sería herido sin sufrir ningún efecto secundario.

Desconocen a sus creadores e ignoran cuántos de ellos existen.



avatar
Marion Vaughn
Esclavista
Esclavista

Liras : 3821

Ver perfil de usuario http://slavesofdarkness.foroactivo.mx/t76-marion-vaughn-vampiro-antiguo-esclavista

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.