Slaves of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

∩⌠◦ Il Foglio ◦⌡∩

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

∩⌠◦ Il Foglio ◦⌡∩ Empty ∩⌠◦ Il Foglio ◦⌡∩

Mensaje  Gianna Capacetti Dom Feb 19, 2012 12:12 pm


∩⌠◦ Il Foglio ◦⌡∩ IlFoglio

Bienvenido

Disfruta del ambiente acogedor de los distintos salones del restaurant y pasa momentos agradables en este curioso establecimiento ubicado en el centro de Roma, cuyo propósito principal, de hecho no es la comida; aunque hay que remarcar que sus platillos italianos e internacionales, son exquisitos.

Debes saber que la idea inicial de este lugar es la de fungir como Galería de Arte, porque sí, todos los cuadros que puedes apreciar exhibidos en las paredes, son obra de Gianna, la dueña, y se encuentran a la venta. Pero aquí no tendrás que elegir en el ambiente frío e impersonal de una galería normal, por favor, toma asiento y disfruta algo de nuestra carta mientas observas a tu alrededor y charlas de tus impresiones con tus acompañantes. Al final podrás decidir si deseas comprar, o simplemente retirarte con el buen recuerdo de un rato agradable.

En algunas de las paredes podrás hallar largos libreros repletos de libros de todas las temáticas, que puedes tomar para disfrutar mientras tomas un café. Mientras que en la parte de arriba, se encuentra el largo salón en donde suele cerrarse las ventas y en el que están almacenados muchos otros cuadros; pero para acceder a este sitio, necesariamente debes ser conducido por alguien que trabaje aquí.


Spoiler:


Recuerda que uno de las peculiaridades que dan fama a Il Foglio, es nuestro capuchino; debes probarlo.

La receta especial con un leve sabor a nuez lo hace único, pero además de eso, todos son servidos con un delicado decorado sobre la espuma del que se precia su chef. Y es que en verdad, jamás se ha repetido el dibujo en una taza. Los clientes asiduos hace tiempo empezaron a comentar que su dibujo siempre pronosticaba su futuro próximo, dándole un toque extra de misterio.


∩⌠◦ Il Foglio ◦⌡∩ 1









Off rol
Aunque asumiremos On rol, que el arte adquirido aquí es un cuadro, con el fin de en realidad ofrecerte algo ya que este establecimiento funge como Taller de Firmas. Para saber cómo debes solicitarlas y los costos, ve a este tema:

Y debes saber que Il Foglio es un lugar:

De cobro en Liras. Pero sólo si solicitas algo del taller.
Y puede ser solo para rol.
Puedes abrir temas aquí para rolear con quien quieras, y si no deseas que algún empleado del local intervenga, sólo escribe en el titulo: (Privado)
Al pertenecer a la Líder de la Resistencia, podría considerarse un punto de encuentro para los adeptos a esta corriente, aunque es claro que tiene que ser de manera muy discreta porque Gianna finge ser un vampiro mientras se encuentra en Roma.


Gianna Capacetti
Gianna Capacetti
Liras :
1716

Localización :
Palermo, Sicilia.


https://slavesofdarkness.foroactivo.mx/t75-gianna-capacetti-lider-de-la-resistencia#76

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.